Sunrise Calendar actualiza su aplicación para Android, trayendo soporte para las tabletas

Publicado el

Sunrise Calendar

Fue ayer cuando saltó la noticia de la adquisición del excelente servicio de calendario en la nube Sunrise por parte de Microsoft por la cantidad de 100 millones de dólares. A pesar de ello, el propio servicio sigue hacia adelante, y ahora nos encontramos con la actualización de su aplicación móvil para la plataforma Android en el que, entre otras novedades, su interfaz ahora también cuenta con soporte para las tabletas Android.

Además, la nueva actualización también ofrece más de 25.000 calendarios relativos a vacaciones, equipos deportivos, dí­as de la semana, religiones, y muchos más, que los usuarios pueden integrar en sus cuentas.

Por último, la nueva actualización ahora cuenta con soporte para conectar con dos servicios más, Google Task y Evenbrite, sumándose así­ a la lista de aplicaciones soportadas para su conexión desde Sunrise.

Llama la atención que en esta nueva actualización no haya mención alguna hacia Microsoft, la que se supone que es la nueva propietaria, y de hecho no hay mención a la misma en todo el servicio, ni siquiera en los términos de uso, apareciendo aún Sunrise Atelier, Inc como la compañí­a a la que pertenece el servicio en el perfil de Sunrise en los diferentes mercados de aplicaciones en los que está disponible.

Respecto a la aplicación móvil de Sunrise para Android, la misma se encuentra disponible en Google Play Store de manera gratuita, requiriendo dispositivos con la versión 4.0 y versiones superiores de Android.

Comparte en: