Microsoft compra aplicación de Calendario por 100 millones de dólares

Publicado el

Sunrise, la aplicación de calendario para móviles, tiene un nuevo dueño: Microsoft.

Han sido 100 millones de dólares lo que se ha gastado la compañí­a en adquirir esta aplicación, según han informado a TC «fuentes cercanas». Se trata de una app que compite con Google Calendar, con versión web, Mac, ios y android, que seguramente se integrará en los productos Office de Microsoft.

Disponible en calendar.sunrise.am, permite que podamos acceder a los datos del calendario tanto desde Google como desde iCloud o Microsoft Exchange, flexibilidad que ha llamado la atención desde su creación, en 2012.

Sunrise ha conseguido inversiones que pasan de los 8 millones de dólares, por lo que una venta por la cantidad de 100 millones seguramente ha sido una más que excelente noticia para todos los responsables.

De momento no se sabe si desaparecerá el producto integrándose con las otras aplicaciones de Microsoft o si mantendrá su vida de forma independiente.

Publicado en
Etiquetado
calendariomicrosoft

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft compra aplicación de Calendario por 100 millones de dólares

  1. A veces parece que los grandes (Microsoft, Google, Amazon…) piensan que están comprando oro cuando en realidad esta comprando espejos.

Comentarios están cerrados.