Amazon abre su primer local fí­sico en la Universidad de Purdue

Publicado el

Amazon acaba de anunciar la apertura de su primer local fí­sico, atendiendo por empleados de la compañí­a, estando situado en el campus universitario de Purdue.

La idea es que el personal perteneciente a dicha Universidad, ya sean estudiantes, ex-alumnos, profesores y otros trabajadores, puedan acogerse a los beneficios les ofrece este local, y en el caso de los estudiantes, puedan además adquirir el material educativo para sus clases de manera sencilla, ya que dicho material estará identificado con el logotipo de la Universidad así­ como clasificado para la clase a la que pertenece. Además, los alumnos también podrán comprar otros artí­culos de Amazon y también aquellos artí­culos Free One-Day Pickup que estén marcados con la insignia Prime Campus.

Para ello, el personal de dicha universidad tendrá que visitar la página purdue.amazon.com o unirse a Amazon Student para personalizar su experiencia de compra asociada a dicha universidad. A la hora de pagar por los artí­culos seleccionados, deberán indicar a Amazon@Purdue como dirección de enví­o, lo que les permitirá recoger los pedidos en el mismo local. Cuando los pedidos lleguen al local, aquellas personas que hayan realizado los mismos, recibirán una notificación ví­a correo electrónico o mediante textos. Cuando vayan a recoger sus pedidos, deberán hacer click en el enlace que les ha llegado por correo electrónico o texto para generar un código de barras, que serán el que usarán en el local para su escaneo y recogida en un espacio de autoservicio, o bien ir a la recepción de recogida para ser ayudado por el personal allí­ disponible.

Este primer local será el comienzo ya que la compañí­a planea un segundo local fí­sico en otro lugar del campus en esta primavera, y además, también está planificando el enví­o gratuito de un dí­a para los libros de textos especí­ficamente para todos los estudiantes de Purdue una vez que se lleve la expansión a cabo.

Además de Universidad de Purdue , Amazon también tiene acuerdos similares con la Universidad de California, Davis y la Universidad de Massachusetts Amherst.

Imagen: Business Wire (nota de prensa)

Comparte en: