Fat Cat Workout, una aplicación que nos ayuda a ejercitarnos unos minutos al dí­a

Publicado el

Fat Cat Workout es una aplicación para Chrome que nos recuerda de manera muy amena que debemos despegarnos unos minutos de la silla y hacer ejercicios.

La idea es ejercitarnos unos minutos, alternando entre diferentes ejercicios por 30 segundos con algunos momentos de descanso. No cuenta con videos para mostrarnos los pasos de los ejercicios, sino que con diferentes figuras siendo la más simpática la animación del gato que vemos en la imagen, quitando un poco la  monotoní­a de las breves sesiones.

Fat Cat Workout

Tiene algunas opciones que podemos configurar, como por ejemplo extender el tiempo que deseamos ejercitar, añadir o quitar tiempo de descanso, duración del receso, sonidos, etc.

Pero como la mayorí­a son muy olvidadizos al momento de realizar ejercicios, la aplicación también nos ofrece la opción de enviarnos recordatorios a nuestro correo electrónico.

No es una propuesta para realizar un entrenamiento significativo, pero es una interesante opción para despegarnos un momento de la pantalla de nuestro equipo y realizar unos simples ejercicios de estiramiento.

Publicado en
Etiquetado
chromeInternetsalud

Comparte en: