Un sitio web para probar online el Apple Watch

Publicado el

apple watch online

Si te causa curiosidad el saber cómo lucirán los Apple Watch, los relojes inteligentes de Apple, y no estás dispuesto a esperar hasta marzo cuando sean puestos oficialmente en el mercado, puedes echarle un vistazo a la nueva página que ha creado la gente de Pipes, una app de noticias para móviles. Se trata de un reloj interactivo que muestra en enorme medida la experiencia que vendrí­a con los nuevos smartwatch de la manzanita.

La demo destaca un prototipo interactivo del Apple Watch más básico, y con él, la interfaz de iconos redondeados que se convertirá en la página principal o el lanzador de aplicaciones. Para acceder a ella bastará un clic en el botón “fí­sico” del reloj, el de arriba a la derecha. Al pulsar cada icono se mostrarán mockups de apps populares como Instagram o Shazam, pero asimismo se incluirán capturas -algunas interactivas- de cómo lucirán sus aplicaciones oficiales: Health, mapas, la hora, el reproductor de música, las llamadas y hasta Passbook.

Por supuesto, esto no es más que un elegante modo de promocionar la aplicación de noticias de Pipes, particularmente, por las opciones que se encuentran en la parte izquierda de la demo que mostrarán como lucen sus notificaciones push y las tarjetas informativas, pero indudablemente se trata de un llamativo primer vistazo a lo que se estima será todo un referente en el mundo de los wearables: El Apple Watch. Eso sí­, no sorprenderí­a ver la demo descontinuada en los próximos dí­as por alguna clase de reclamación por violación a los “derechos de propiedad intelectual”, aun siendo un emulador, así­ que no estarí­a mal ojearle tan pronto sea posible.

Por cierto, puedes hasta probar como se verí­a tu logo convertido en un icono más dentro de la pantalla principal del Apple Watch. Para ello, pulsa en “Add your logo to Apple Watch”, y carga la respectiva imagen; Enseguida, el logo se mostrará a la izquierda de la app oficial que invoca el reloj y hasta podrás descargar una imagen con la vista previa.

Enlace: Demo Apple Watch