Lingua.ly actualiza iOS para aprender idiomas leyendo noticias

Publicado el

Lingua.ly

A finales del pasado mes de julio, os comentamos que la solución de aprendizaje de idiomas Lingua.ly lanzó su aplicación móvil para la plataforma iOS, estando así­ presente en las dos principales plataformas móviles, Android e iOS, teniendo en cuenta que la aplicación móvil para Android fue lanzada a principios del presente año.

Lingua.ly ha actualizado recientemente la aplicación móvil para iOS, llegando la misma a la versión 1.9, trayendo como una de sus principales novedades la posibilidad de que cualquier usuario pueda leer un artí­culo de noticia en un idioma extranjero en cualquier momento y en cualquier lugar, pudiendo destacar aquellas palabras que desconozcan para añadirlas dentro de la pestaña de Palabras dentro del diccionario inteligente.

A este respecto, hay que recordar que el método de aprendizaje de Lingua.ly se basa en usar los contenidos reales disponibles en la web en lugar de usar textos pre-diseñados para el aprendizaje de idiomas.

Según el CEO y Co-Fundador de Lingua.ly, Dr.Jan Ihmels:

La nueva aplicación Lingua.ly para iOS hace del aprendizaje real y personal de modo que el lenguaje de su vida diaria se convierte en la pieza central de la experiencia, llevando su exposición al contenido auténtico

Otras novedades disponibles en la nueva versión son la incorporación de nuevos idiomas (italiano, alemán, holandés y portugués) y la inclusión de un widget para iOS 8. La nueva versión ya se encuentra disponible en la App Store de Apple, requiriendo dispositivos bajo iOS 8 o superiores, según la propia ficha.

Comparte en: