La solución de aprendizaje de idiomas Lingua.ly ya dispone de su aplicación para iPhone

Publicado el

Lingua.ly

Lingua.ly es la solución de aprendizaje de idiomas que pretende diferenciarse, respecto a su competencia, mediante el uso de los contenidos que podemos encontrar en la web en lugar de utilizar textos ya pre-elaborados para el aprendizaje. Poco a poco, ha ido ampliando su presencia a nuevas plataformas, llegando finalmente a la plataforma móvil iOS, bajo su compromiso de proporcionar una solución de aprendizaje de idiomas abierto y gratuito para todos los usuarios a nivel mundial, según señala el CEO y co-fundador Dr. Jan Ihmels en un comunicado.

Dicho comunicado también señala que desde el lanzamiento de su aplicación para Android hacia principios del presente año, la compañí­a ha ido evolucionando más con el lanzamiento de la aplicación web y expandido a las asociaciones académicas. Además, su tecnologí­a ofrece a los estudiantes un diccionario gratuito y una plataforma de aprendizaje para el descubrimiento del vocabulario en más de los 18 idiomas soportados.

Especí­ficamente para la nueva aplicación para iOS, Lingua.ly añade que la misma incluye una serie de caracterí­sticas gamificadoras, donde los términos recogidos son contabilizados a través de una tabla de clasificación y una práctica de sesión de seguimiento que premia a los usuarios avanzados, fomentando eficazmente las búsquedas de vocabulario adicionales.

Lingua.ly termina indicando que durante el primer mes de disponibilidad de su aplicación para Android, se han producido unas 100.000 descargas de la misma, esperando una cifra similar o superior para su nueva aplicación para iOS. Ya adelanta que en otoño lanzarán el soporte para nuevos idiomas, sin especificarlos.

Comparte en: