Vyte.in ayudará a escoger los mejores momentos para crear reuniones de trabajo

Publicado el

Vyte.In

Que varias personas puedan ponerse de acuerdo para mantener reuniones de trabajo en una hora que les puedan venir bien a todos puede ser algo muy complejo, más si para ello recurren a mensajes de correo electrónico, lo que podrí­a dar lugar a que varios de ellos se pierdan a lo largo de los hilos de los mensajes.

En este aspecto, Vyte.in, compañí­a de origen francés, pretende facilitar la creación de reuniones de trabajo entre diferentes personas, de modo que aquellos que vayan a crear dichas reuniones, tan sólo tendrán que acudir a su espacio web para crear sus eventos, añadir sus correspondientes tí­tulos, y posteriormente, incluir a aquellos que desean que acudan. Una vez realizado estos pasos, ya sólo les quedan seleccionar varias fechas y horas para que los invitados puedan elegir aquellas que les vengan mejor o sugerir otras desde los mensajes de correo electrónico que recibirán.

A tener en cuenta que los creadores de reuniones deberán contar con Google Calendar para utilizar el servicio que les brinda Vyte.in, aunque desde la propia plataforma ya andan trabajando para la integración de otros servicios que podrán utilizar en el futuro. En cualquier caso, los invitados no tienen la necesidad de utilizar Google Calendar. También cabe resaltar que Vyte.in mostrará a cada invitado las fechas y horas elegidas en sus zonas horarias, y además, Vyte.in evitará aquellas fechas redundantes o conflictivas a la hora de crear múltiples reuniones.

En definitiva, Vyte.in quiere facilitar poner en común a varias personas para que puedan llevar a cabo sus reuniones de trabajo, ofreciendo su servicio de manera gratuita para todos los interesados.

Comparte en: