Amazon comienza a buscar empleados que se encarguen de controlar sus futuros drones

Publicado el

Ya os hemos hablado anteriormente acerca de Prime Air, el programa con el que Amazon pretende ofrecer entregas de pedidos en apenas varios minutos gracias al uso de drones. A pesar de que pueda parecer algo futurista, el programa se encuentra bastante avanzado. De hecho, recientemente supimos que Amazon habí­a solicitado permiso a la FAA para comenzar a probar los drones en sus propias instalaciones.

En esta ocasión podemos ver que en Amazon se encuentran buscando empleados que se encarguen de controlar los drones de Amazon Prime Air. De hecho, la compañí­a tiene publicadas algunas ofertas de trabajo relacionadas con el manejo de drones en lugares como Cambridge (Reino Unido) y Seatle (EEUU). Si nos centramos en el puesto para Cambridge, Amazon está buscando gente con cinco o más años de experiencia en la dirección de pruebas de vuelos, así­ como otros tres años adicionales en puestos de menor responsabilidad. Estas personas deberán tener, como requisito indispensable, una carrera en ingenierí­a aeronáutica para poder optar al puesto, aunque Amazon aclara que admitirán otros ingenieros si cuentan con la experiencia requerida para las distintas posiciones.

Sin duda, todo parece indicar que el proyecto con el que Amazon pretende revolucionar las entregas de pedidos a particulares está bastante cerca de convertirse en una realidad.

Comparte en: