Facebook Messenger ya es utilizada por 500 millones de usuarios cada mes

Publicado el

A pesar de que hubo bastante polémica cuando Facebook obligó a sus usuarios a utilizar una aplicación adicional para mantener conversaciones con sus contactos de la red social, parece ser que muchos de ellos han terminado por acostumbrarse. La prueba es que desde el blog oficial de la red social han comunicado el número de usuarios de Messenger: 500 millones cada mes.

Se trata de una cifra realmente importante que denota que, a pesar de que inicialmente la necesidad de utilizar una aplicación adicional para conversar con los contactos de la red social no fue recibida con los brazos abiertos, los usuarios han terminado por adaptarse. De hecho, a mediados del mes de abril, cuando todaví­a no existí­a este requerimiento, el número de usuarios de la aplicación era de 200 millones de personas al mes, algo más de la mitad. En Facebook han aprovechado la ocasión para afirmar que están más comprometidos que nunca en ofrecer la mejor experiencia de usuario en la aplicación.

Recordemos que, recientemente, Mark Zuckerberg respondió a una ronda de preguntas entre las cuáles se le preguntaron los motivos por los cuales habí­an decidido separar la mensajerí­a instantánea de Facebook en dispositivos móviles. Su respuesta fue que hizo con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, ya que una aplicación solo puede hacer una cosa bien. Además, no querí­an obligar a los usuarios a tener que acceder a la red social y posteriormente a la sección de mensajes si podí­an ahorrar tiempo utilizando una app con ese fin.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook Messenger ya es utilizada por 500 millones de usuarios cada mes

Comentarios están cerrados.