Mark Zuckerberg responde preguntas de la audiencia en evento en directo

Publicado el

En el evento de preguntas y respuestas que se está celebrando hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, una de las preguntas ha conseguido bastantes votos: ¿por qué Facebook Messenger tiene que instalarse como aplicación independiente?. La respuesta la ha dado hoy destacando los siguientes puntos:

– La mensajerí­a se está convirtiendo es un punto cada vez más importante. Es lo único que la gente hace en Internet con más frecuencia que acceder a las redes sociales: usar mensajerí­a y SMS
– En el móvil es importante que cada aplicación se centre en hacer bien una cosa. La especialización es el secreto del éxito.
– El objetivo de Facebook es mostrar noticias, y el de Facebook Messenger es completamente diferente, por eso es necesario separarlo.
– En media se enví­an 15 mensajes a cada persona por dí­a. Es importante tener una aplicación independiente en la que sea posible concentrarse para optimizar este movimiento.
– Usar Messenger como app independiente es mucho más rápido que el chat dentro de Facebook móvil, y eso es un punto que no puede nunca olvidarse.

Entre las preguntas no podí­a faltar el punto clave de los propietarios de páginas: el motivo por el que cada vez menos seguidores ven lo que publicamos. La respuesta es muy parecida a la que publicaron en su dí­a: es imposible leer todo lo que nuestros contactos y las páginas publican, por lo que hay que hacer una selección «inteligente».

En total hay más de 423 preguntas planteadas, de las cuales está respondiendo en estos momentos a las más populares. Podéis ver la sesión de preguntas y respuestas en ustream.tv/facebook-newsroom

Publicado en
Etiquetado
facebookInternet

Comparte en: