6 cursos gratuitos en español que inician esta semana

Publicado el

Recordamos los cursos online y gratuitos que inician esta semana, y que hemos compartido en nuestra lista de MOOC de noviembre en www.sinoloveo.com

Desde la Universidad de Cantabria tenemos dos propuestas:

Técnicas de Creatividad, que nos aportará tips y herramientas para entender el proceso creativo y potenciar nuestra creatividad.

MOOC

Presentaciones Eficaces, nos ayudará a desarrollar presentaciones y mejorar nuestras habilidades de oratoria para captar la atención de la audiencia y tener el resultado esperado.

Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo, de la  Universidad Blas Pascal, nos mostrará la importancia de la cultura organizacional para la productividad de nuestro equipo.

Una interesante propuesta desde la Universitat Jaume I, para aquellos interesados en el diseño de instalaciones de iluminación teniendo en cuenta su rendimiento energético, con Eficiencia energética en instalaciones de iluminación

Gestión de la Información Cientí­fica en Abierto  de la Universidad Complutense de Madrid, nos propone analizar el movimiento de acceso abierto y su impacto en la actualidad, así­ como diferentes proyectos y herramientas para la gestión de contenido.

Y Transparencia y gobierno abierto del INAP, que analizará en 4 módulos diferentes aspectos de la ley de transparencia española.

Podemos consultar en la plataforma de origen toda la información que necesitamos para participar en los cursos que nos resulten interesantes.

Comparte en:

Un comentario en “6 cursos gratuitos en español que inician esta semana

Comentarios están cerrados.