Zocalo, «el Dropbox de amazon», ya permite compartir archivos con un link

Publicado el

Zocalo (aws.amazon.com/es/zocalo) fue presentado recientemente por Amazon como una buena y barata solución para guardar archivos en la nube. Su precio es de 5 dólares por 200 gigas, pagando 0,0300 USD por cada giga adicional.

Aunque tiene mucho camino pendiente para poder competir en funcionalidades con gigantes como Google Drive, Dropbox o Box, siguen apostando en la solución, y anuncian ahora la posibilidad de compartir archivos guardados en Zocalo usando un link único para su acceso (algo disponible en la competencia desde hace mucho tiempo).

No es la única nueva función incluida en esta versión. En la nota divulgada comentan las mejoras realizadas en el quesito seguridad, permitiendo ahora la identificación en varios pasos MFA (Multi-Factor Authentication), así­ como la posibilidad de mover directorios completos dentro de la interfaz web, con mejoras también en la sección de feedback de documentos de otros usuarios.

Google comentó hace unas semanas que su principal competidor no es ni Apple ni Microsoft, es Amazon, empresa que lucha para tener un espacio con smartphones propios, que tiene un buen servicio de almacenamiento online y que muchos usuarios usan como principal buscador a la hora de encontrar productos, un sector en el que Google hace tiempo que está invirtiendo.

Publicado en
Etiquetado
amazonInternetzocalo

Comparte en: