Amazon lanza Kindle Unlimited en España: servicio de suscripción mensual con acceso a su catálogo de ebooks por 9,99 euros

Publicado el

Acabamos de saber que Amazon ha lanzado Kindle Unlimited (su servicio de suscripción mensual con acceso a todo su catálogo de libros) en España. Con este lanzamiento, continua la expansión del servicio, que fue presentado y lanzado en los Estados Unidos el pasado mes de julio, y recientemente se extendí­a también al Reino Unido.

Gracias a Kindle Unlimited, los usuarios del servicio tendrán acceso a más de 700.000 libros distintos desde cualquiera de sus dispositivos. No es necesario tener un Kindle, ya que también podrás acceder al catálogo de libros a través de la aplicación gratuita disponible en iOS, Android, Mac y Windows. Lo más interesante de todo es el precio del servicio, ya que tendremos acceso ilimitado al catálogo de libros de Amazon por 9,99 euros al mes, una cantidad que hacen de este servicio algo muy interesante para los aficionados a la lectura. Para dar a conocer Kindle Unlimited, Amazon ofrece la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita durante 30 dí­as. Tan pronto seas miembro de Kindle Unlimited, verás un icono que identifica que un determinado libro forma parte de este servicio y podrás descargarlo sin coste. Además, si en cualquier momento quieres cancelar la suscripción, puedes hacerlo sin ningún tipo de coste adicional en cualquier momento, ya que no tiene de permanencia.

Sin duda, se trata de una forma muy apropiada de adaptarse a los tiempos que corren, y el hecho de que por fin haya llegado a España (algo que muchos esperábamos con ganas) hace de Kindle Unlimited una opción todaví­a más interesante.

Kindle Unlimited.

Comparte en: