Amazon lanza Kindle Unlimited en el Reino Unido, ofreciendo descarga ilimitada de ebooks por 7,99 libras al mes

Publicado el

A mediados del pasado mes de junio os anunciábamos que Amazon acababa de presentar su Netflix para libros, un servicio de suscripción mensual que, mediante el pago de una cuota de 10 dólares al mes, otorgaba acceso a un número ilimitado de libros para su descarga. En ese momento, Kindle Unlimited, nombre que recibí­a el servicio, únicamente estaba disponible para su uso en los Estados Unidos, pero ahora, el Amazon acaba de anunciar la llegada del Amazon Unlimited al Reino Unido, iniciando la expansión por Europa.

Con la llegada de Kindle Unlimited al Reino Unido, los usuarios del servicio podrán tener acceso a 650.000 libros electrónicos y miles de audio-libros cada mes. Además, podrán probar su funcionamiento de forma gratuita durante el primer mes, con el objetivo de comprobar si les convence. Posteriormente, el servicio tendrá un coste mensual de 7,99 libras, una cantidad más que asequible si tenemos en cuenta que un solo libro electrónico ya suele costar alrededor de esa cifra, y la cantidad puede ser mucho mayor en formato fí­sico. Lo mejor de todo el mundo podrá disfruta de Kindle Unlimited, y no solo aquellos que posean un Kindle, ya que el servicio también funcionará con la aplicación gratuita Kindle, que puede descargarse en iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Mac y PC.

La compañí­a ha anunciado que planea continuar extendiendo el servicio a nuevos paí­ses, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Comparte en: