Sing! Karaoke, una app de iOS para los aficionados al karaoke, ahora con ví­deo

Publicado el

Ya os hemos hablado anteriormente acerca de Smule, una compañí­a reconocida por sus aplicaciones relacionadas con el mundo de la música. Una de sus apps más populares es «Sing! Karaoke», disponible para dispositivos iOS, cuyo objetivo es que los usuarios puedan interpretar sus canciones favoritas en su teléfono móvil siguiendo la letra en la pantalla.

Ahora, Sing! Karaoke ha recibido una curiosa actualización que incluye ví­deo en la aplicación. De este modo, podrás interpretar cualquier con otro usuario de la aplicación y obtener un ví­deo generado de forma automática, con distintos efectos para mostrar la cámara de la persona que cante en cada momento. Por supuesto, este ví­deo podrá ser descargado y compartido a través de las principales redes sociales para que todo el mundo conozca tu faceta más artí­stica. ¿Eres de los que piensan que no cantan bien? En ese caso, puedes aplicar distintos filtros de voz para adaptarte al tono de la canción. La aplicación incluye más de 700 canciones distintas, y cada semana en Smule añaden más, por lo que seguro que los aficionados a la música encontrarán muchas de sus canciones favoritas.

Podéis descargar esta aplicación de forma gratuita desde la App Store. Por el momento, no existe versión para Android, aunque parece ser que sus responsables están trabajando en su desarrollo.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSkaraokeMúsica

Comparte en:

7 comentarios en “Sing! Karaoke, una app de iOS para los aficionados al karaoke, ahora con ví­deo

  1. En Red Karaoke ofrecemos karaoke online con ví­deo desde 2008. Y en móviles, tanto en iOS como en Android, desde 2011. Y nosotros, en vez de 700 canciones para elegir, ofrecemos más de 50.000.

    Pero claro, no somos originarios de Silicon Valley, si no de Logroño. Una pena.

  2. No subvaloro mi trabajo. Al contrario, intento ponerlo en valor.
    Lo normal es darle espacio y contar cuando una empresa ofrece algo innovador. En este caso, ellos son los últimos en llegar, solo en iOS, y con 3 años y pico de retraso sobre nosotros, que fuimos los primeros. Nos copian, lo hacen tarde, y sin embargo son ellos los que ven sus novedades publicadas.

    A nosotros se nos han publicado cosas aquí­, eso es cierto y lo agradezco.

    Pero no es menos cierto que en la mayorí­a de ocasiones que lanzamos productos y funcionalidades innovadoras, por delante casi siempre de nuestra competencia americana, no se publica nada de nada.

    Y cuando te dejas los cuernos para innovar, y llevas 7 años liderando la industria en ese sentido, molesta que otros se lleven el mérito como si hubieran descubierto la pólvora.

    En fin, no es más que un pataleo… Envidia por lo fácil que lo tienen las empresas de EEUU para conseguir promoción gratis sin hacer nada, mientras que para las empresas españolas es terriblemente complicado que te publiquen nada ni siquiera en tu paí­s. Es lo que hay, pero cuesta acostumbrarse… 🙁

    1. Gracias por tus aclaraciones Miguel, no sabí­a a lo que te referí­as, creí­ que decí­as que prescindí­amos de la recomendación de tu portal, que por cierto es tremendamente útil, pero veo que el problema es mayor. En fin, al menos ten por seguro que en este espacio encontrarás siempre un lugar de promoción de empresas norteamericanas así­ como de startups latinas, españolas y del resto del mundo..

      Un saludo.

  3. Habiendo sido los inventores del karaoke online con ví­deo (fuimos los primeros de mundo en implementarlo, además de ser los primeros en lanzar un karaoke online), hubiera molado al menos una mención. Pero comprendo perfectamente que no tenéis por qué estar al tanto.

    Como decí­a es una pataleta. Mis disculpas.

    A final de noviembre vamos a lanzar una aplicación totalmente nueva. Ojalá encontremos un espacio aquí­ para darla a conocer. ¿Con quién deberí­amos contactar para enviar la información? 🙂