Smule’s Open Mic, para subir tus canciones de karaoke a Internet y compartirlas

Publicado el

smule

Smule, compañí­a reconocida por su especialización en la creación de aplicaciones musicales, incorpora hoy una nueva caracterí­stica a su red social musical – llamada Smule’s Open Mic – que permitirá a sus usuarios subir canciones de karaoke con micrófono abierto y compartirlas (una vez hayamos acabado de cantar) con la comunidad y con sus contactos.

La red social musical Smule Nation abrió sus puertas el pasado mes de Octubre, consiguiendo hasta 125 millones de usuarios en su comunidad. A partir de ya mismo, cualquier usuario podrá grabar sus propias actuaciones a capella, con su música, o con lo que se quiera incorporar desde cualquier lugar, subir el contenido grabado a la red social y ver cómo otros usuarios hacen otra versión de su canción, añadiéndole sus propias voces, sonidos, música o remixes – definición de lo que serí­a un karaoke colaborativo completo.

Los usuarios VIP de la red social podrán, también, subir cualquier archivo .mp3 y .mp4 a Smule.com para que otros lo reconviertan, y compartirlo entonces en redes sociales como Facebook o Twitter.

Leemos algunas palabras en VB de Jeannie Yang, jefe de producto en la compañí­a:

«La gente podrá subir sus actuaciones originales a través de móvil o web, descubrir nuevas canciones y nuevos artistas. […] Nuestro objetivo ha sido darle prioriodad al contenido de la comunidad, y estamos creciendo mientras la gente se acostumbra a compartir dicho contenido».