Se acerca la nueva versión de Red Karaoke, aquí­ os la contamos

Publicado el

En redkaraoke.com están a punto de lanzar la nueva versión de tan popular plataforma de Karaoke en la web. El dí­a 18 de diciembre será el lanzamiento oficial, y aquí­ os contamos lo que hemos podido ver en el acceso beta privado.

Red Karaoke

Como veis, el diseño ha cambiado completamente, con más de 45.000 canciones clasificadas en novedades y ultimas actualizaciones de nuestra red de contactos, siendo posible buscar por cualquier música que queramos cantar en este momento.

housemartins

En la parte inferior tenemos acceso a las músicas más populares con el botón CANTA llamando la atención para los que no quieren perder tiempo buscando, accediendo directamente al panel desde donde podemos empezar a interpretar los temas.

Red Karaoke

Como veis en la imagen inferior, podemos ajustar el micrófono, tamaño de letra y otras variables que personalizarán la experiencia, dando acceso a la webcam para ver nuestra actuación en la parte inferior derecha.

Red Karaoke

Su modelo es freemium, lo cual implica que tenemos una serie de servicios gratuitos y otros de pago. Podemos reproducir gratuitamente las demos de todas las canciones del catálogo, incluso sin registrarnos. Al registrarse recibimos créditos gratuitos de bienvenida para cantar las canciones completas que más nos gusten, canciones que se quedan permanentemente en nuestra lista, permitiendo así­ la gestión de nuestros favoritos. Una vez agotados los créditos de bienvenida existe la posibilidad de obtener más créditos o suscribirse a la tarifa plana para cantar con todo el catálogo .

Es posible también guardar lisas, participar en comentarios y votaciones y compartir los videos en redes sociales o por email, existiendo versión de la aplicación en varias plataformas.

Aficionados a la canción, atentos al dí­a 18.

Publicado en
Etiquetado
cancionescantarkaraoke

Comparte en: