Google informa: primer minuto de llamadas ví­a hangout ahora son gratis en 25 paí­ses

Publicado el

Si usáis hangouts desde android para realizar llamadas telefónicas a otros paí­ses, llegan buenas noticias: el primer minuto será gratuito para todas las llamadas realizadas durante lo que queda de 2014 a estos 25 paí­ses: Australia, Bélgica, Brasil,Canadá, China, República Dominicana, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Paí­ses Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Las condiciones, explicadas en esta página de soporte , donde explican que la función de llamar no está disponible en todos los páises, (en México y en Argentina, por ejemplo), pero sí­ se podrán recibir llamadas desde allí­, ya que para recibirlas solo hay que tener un teléfono común. Los pasos a realizar son: Recargar el saldo para llamadas de nuestra cuenta de Google. Llamar a un solo número (no funciona con varias llamadas a la vez) de uno de los 25 paí­ses indicados, sujeta a limitaciones por uso y por utilización inadecuada (se puede bloquear si se detectan muchas llamadas diarias).

Es importante notar que para entrar en esta promoción veremos en la pantalla el mensaje «El primer minuto es gratis», si no vemos dicho mensaje, la llamada será cobrada desde el principio.

Para realizar la llamada hay que entrar en el tercer icono del menú, donde está el teclado numérico. En caso de no verlo en vuestra aplicación, es posible que la función llamar no esté disponible en vuestro paí­s.

Imagen: androidpolice.com

Comparte en: