La versión 5.0 de la aplicación oficial de Gmail permitirí­a configurar cuentas de correo de otros proveedores

Publicado el

Recientemente, en Google han estado actualizando algunas de sus aplicaciones con el objetivo de adaptarse al nuevo Material Design, la nueva estética de Android, y parece ser que la aplicación oficial de Gmail será una de las últimas en recibir estos cambios. Los chicos de Android Police han tenido acceso anticipado a la versión 5.0 de Gmail en la que se introducen estos cambios estéticos junto a una interesante novedad: la posibilidad configurar cuentas de correo electrónico de otros proveedores.

Esto es con lo que se han encontrado al probar la más reciente versión, que por el momento no está accesible de forma pública. Al parecer, en Google habrí­an decidido permitir que los usuarios de la aplicación de Gmail puedan configurar otras cuentas de correo de otros proveedores, terminando con la incómoda situación de tener que desplazarse entre distintas aplicaciones para leer el correo. Tal y como indican, tendrí­amos la posibilidad de añadir cuentas de correo de Yahoo, Outlook.com y más. Todo parece indicar que esta nueva actualización estará disponible para su descarga durante las próximas semanas, justo a tiempo para el lanzamiento del ya anunciado Android Lollipop.

Por el momento, se desconoce si esta nueva funcionalidad llegarí­a también a los dispositivos iOS, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier posible novedad. De momento han dejado este ví­deo disponible:

Comparte en:

2 comentarios en “La versión 5.0 de la aplicación oficial de Gmail permitirí­a configurar cuentas de correo de otros proveedores