Campus Madrid, próximo campus de Google para ayudar a emprendedores en España

Publicado el

google campus londres

Dan aviso en uno de los blogs oficiales de Google de la inminente llegada de Campus Madrid, un nuevo espacio fí­sico para emprendedores a inaugurarse en el 2015 en la capital española y del que comentan llegará a promover la innovación a través del aprendizaje, las conexiones y la construcción de compañí­as que busquen cambiar el mundo así­ como los fundadores de Google lo lograron en su momento.

No es un proyecto nuevo, en el 2013 se dio vida a Campus London y Campus Tel Aviv, ambos con enormes resultados positivos. Por ejemplo, las startups en el programa de emprendimiento en Londres superaron en total los 54 millones de dólares en inversiones además de que generaron más de 570 trabajos. Pues bien, con Campus Madrid se busca llevar la experiencia ya compartida en Reino Unido y en Israel enriquecida con programas especiales como Campus for Moms, Campus EDU y Office Hours proveí­das por mentores de Google.

¿Y qué se puede encontrar en uno de estos Campus? Cosas bastante valiosas: Charlas de expertos, acompañamiento personalizado, programas de financiamiento para trabajar en otras latitudes hasta espacios para negociar -empezando por zonas para tomar café de las que nunca faltan en los programas y eventos de Google- con asociados de Google y otras aceleradoras tratando de dar con las inversiones suficientes para el desarrollo inicial de las startups.

En fin, una oportunidad para no pasar por alto, para mantenerse informado y tomarla tan pronto llegue. Por cierto, Madrid es la primera de una nueva tanda de ciudades a las que llegará el programa de Google Campus pues ya se han sumado a la lista de espera Varsovia (Polonia), Sao Paulo (Brasil) y Seúl (Corea del sur).

Más información: Google CampusesGoogle | Europe Blog