Pushbullet lanza Canales para permitir en todo momento ser notificado de las cosas que te importan

Publicado el

Pushbullet Channels

Hasta ahora, Pushbullet ha sido un servicio enfocado en la vinculación de diferentes dispositivos para compartir casi cualquier cosa entre ellos. Desde ahora, va mucho más allá gracias al lanzamiento de una nueva caracterí­stica llamada Canales, sobre los cuales los usuarios podrán suscribirse a los mismos para recibir alertas personalizadas sobre incidencias sobre el propio servidor web, conocer la aparición de nuevos artí­culos en un blog en concreto, o incluso recibir recordatorios o anuncios al pertenecer a un colectivo como un club o grupo de trabajo, entre otras posibilidades.

Pushbullet ha creado un apartado especí­fico en el que los usuarios pueden navegar a través de los canales creados para suscribirse a todos aquellos en los que puedan estar interesados, aunque también pueden crear sus propios canales de forma sencilla, pudiendo vincular un canal RSS en los mismos, facilitando a otros la suscripción mediante un botón en sus sitios web, a través de un enlace, o compartiendo una etiqueta del canal. De este modo, cuando tengan algo nuevo que ofrecer, lo «empujarán» al mismo del mismo modo que cuando enví­an cualquier cosa a otro dispositivo o contacto, recibiéndolo todos los suscriptores al instante.

Pushbullet quiere aclarar que un gran canal enví­a notificaciones acerca de una cosa especí­fica, siendo diferente a una cuenta de Twitter en el que se pueden ver cosas diferentes a lo que se puede esperar. Insiste en el que los grandes canales están enfocados en cosas especí­ficas.

Con este paso, Pushbullet se convierte en un agregador de canales al estilo de los agregadores de canales RSS.

Comparte en: