Google divulga proyecto de formación en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia

Publicado el

Actí­vate, la plataforma que Google lanzó para formar jóvenes en el mundo digital, presenta una nueva iniciativa enfocada en enseñar a crear su propio negocio mostrando cómo funciona una agencia de publicidad desde dentro.

Se trata del Proyecto Pop Up, donde participantes de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia podrán, durante siete semanas, ver cómo funciona una agencia de este tipo. Tendrán que crear una campaña digital para una marca real, siempre siendo ayudados por la agencia de publicidad mentora, en equipos de cinco.

Cada ciudad tendrá un copy, cuentas, diseñador digital, desarrollador web y community manager, cinco profesionales que trabajarán en un espacio reservado para el proyecto.

Es posible apuntarse en google.com/+GoogleActí­vate hasta el 15 de octubre, siendo necesario seguir al perfil de +GoogleActí­vate e indicar el motivo por el cual se quiere formar parte del proyecto, tanto ví­a gif animado, foto, ví­deo o texto.

En el texto es necesario indicar con un hashtag el perfil que se desea ocupar dentro del equipo: #SoyCuentas #SoyCopy #SoyDiseñadorDigital #SoyDesarrolladorWeb o #SoyCommunityManager, seguido del hashtag de la ciudad.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en:

Un comentario en “Google divulga proyecto de formación en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia

Comentarios están cerrados.