Google comienza a integrar Google Voice con Hangouts

Publicado el

Gracias a los chicos de Android Police, nos enteramos de que, al parecer, los usuarios de Google Hangouts (la app de mensajerí­a instantánea de Google) están viendo la opción de migrar sus cuentas de Google Voice (el servicio de llamadas de Google) con el objetivo de recibir las llamadas y mensajes de texto de esta última en las aplicaciones de Hangouts para dispositivos móviles y de escritorio.

Con este movimiento, Google tratarí­a de integrar estas dos plataformas en una sola, haciendo más fácil y cómodo todo el proceso de comunicación. A pesar de la integración, tal y como informan en la fuente, por el momento existen ciertos fallos. Por ejemplo, en ocasiones se producen errores a la hora de enviar una respuesta, que parece no llegar nunca al destinatario. Teniendo en cuenta que por el momento no existe confirmación alguna por parte de Google acerca de esta nueva funcionalidad, todo apunta a que se trata de fallos temporales que podrí­amos achachar a una fase temprana de desarrollo, por lo que deberí­an ser solucionados a la mayor brevedad posible.

Sin duda, una opción interesante que los usuarios de ambos servicios sabrán apreciar. Por el momento, en España no está disponible de forma completa el servicio Google Voice, por lo que habrá que esperar para ver si con la integración con Hangouts deciden extender su disponibilidad a nuevos territorios.

Comparte en: