Yahoo lanza su herramienta para editores de contenidos: Yahoo Recommends

Publicado el

Yahoo Recommends

Con el fin de que los editores puedan llevar mejor sus contenidos a los visitantes y además pueda monetizar sus espacios web, Yahoo acaba de lanzar su nueva herramienta llamada Yahoo Recommends, la cual cuenta con la tecnologí­a de personalización de Yahoo, generando recomendaciones de contenidos personalizadas a los visitantes con el añadido de su experiencia de publicidad nativa. De este modo, los visitantes podrán descubrir fácilmente nuevos contenidos de los editores participantes, favoreciendo también su fidelización.

Yahoo Recommends está desarrollada para adaptarse a cualquier tipo de pantalla, garantizando una perfecta integración con cualquier sitio web, ofreciendo una experiencia relevante y transparente a los lectores. Respecto a los editores, estos cuenta con las herramientas de análisis necesarias para que puedan conocer el funcionamiento que están teniendo tanto sus contenidos como la publicidad que tiene integrada en sus espacios.

Los anuncios están claramente etiquetados como anuncios patrocinados, donde los anuncios personalizados y Premium son ofrecidos a través de Yahoo Gemini, su nuevo formato de sistema publicitario que unifica en un mismo espacio la búsqueda móvil y la publicidad nativa.

Hay que señalar que la herramienta no está disponible públicamente, donde los interesados deberán establecer contacto con un representante de Yahoo, para que pueda formar parte de los editores participantes, entre los que se encuentran CBSi, VOX y Hearst, quienes ya están permitiendo que sus contenidos estén siendo descubiertos fácilmente por sus visitantes y estén comenzando a monetizar sus espacios web.

Comparte en: