Sense, la maravilla que monitoriza nuestro sueño, sigue atrayendo inversores

Publicado el

Pedí­an 100.000 en kickstarter, ganaron más de 2 millones de dólares, casi 2 millones y medio, y siguen atrayendo la atención de inversores que, hasta el momento, ya han pagado más de 10 millones adicionales, inversores de la talla de David Marcus (paypal), Dan Rose (facebook) y Hugo Barra (Xiaomi y Google).

Hablamos de Sense, la esfera que es capaz de grabar todo lo que nos rodea mientras dormimos: ruido, luz, temperatura, humedad, partí­culas en el aire…. datos que analiza para encontrar relación con nuestro patrón de sueño, mostrando la información tanto en android como en iPhone.

Nos permite configurarlo para que nos despierte justo en el momento adecuado, algo que Sense puede detectar fácilmente gracias al análisis de nuestro ritmo de sueño (incluye un dispositivo que pegaremos en la almohada para facilitar la captura de información), y lo hace de una forma tan elegante como se muestra en su ví­deo de presentación.

Se trata del primer producto de la empresa hello.is, fundada por un jovencí­simo James Proud que, tal y como nos comenta en el ví­deo, cree que aún tiene que realizarse mucho trabajo para obtener más información sobre lo que hacemos mientras dormimos, y Sense nos ayudará a cubrir un espacio importante en ese sentido.

La campaña en Kickstarter ya terminó, pero se pueden hacer pedidos a través de su web hello.is.

Publicado en
Etiquetado
sensesueño

Comparte en:

Un comentario en “Sense, la maravilla que monitoriza nuestro sueño, sigue atrayendo inversores

Comentarios están cerrados.