Google Glass recibe mejoras en la gestión de contactos y mensajes ví­a Hangouts, email y SMS

Publicado el

google glass contactos

Google Glass acaba de recibir una importante actualización respecto a la gestión de nuestros contactos telefónicos. Además de acceder hasta a 20 de ellos con comandos de voz y poder navegar entre los demás con absoluta facilidad, ahora será posible definir la ví­a de mensajerí­a rápida preferida (hangouts, email o SMS) para comunicarnos con cualquiera de ellos instantáneamente.

Es simple: Al buscar por un contacto y elegirlo se mostrarán en pantalla los tres canales de comunicación disponibles, algo de enorme utilidad pues no en todo momento resulta eficiente valerse de la misma ví­a de mensajes; cada situación implica una importancia particular y asimismo un método de enví­o acorde a las circunstancias. Así­ luce la pantalla de Glass con las nuevas opciones:

escribir mensaje google glass

Por otra parte, al igual que en nuestros móviles Android es presentada una selección de nuestros contactos telefónicos favoritos y/o con los que nos hemos comunicado recientemente, de la misma manera se ofrecerá en Glass el acceso rápido hasta a 20 contactos destacados ví­a comandos de voz y al resto navegando de la forma convencional. Por supuesto, marcar contactos como favoritos será algo tan fácil como elegir el contacto y pulsar en la estrellita.

La actualización está disponible desde hoy para usuarios de Android y la próxima semana se podrá disfrutar en iOS en la más reciente versión de MyGlass app. Por cierto, en este último se tendrá que seguir unos pasos especí­ficos para contar con la agenda telefónica sincronizada y con los contactos destacados.

Más información y ayuda: Google Glass en Google+ | Glass Community