Nuevo Facebook Messenger para Windows Phone

Publicado el

Facebook ha actualizado la versión de su sistema de mensajerí­a para Windows Phone, ya disponible en windowsphone.com.

Entre las novedades destaca la posibilidad de grabar mensajes de voz, así­ como la de enviar emoticons a los contactos. Comentan en la página de instalación que es precisamente la grabación de voz lo que más han solicitado sus usuarios, aunque la nueva versión incluye un nuevo sistema de comunicación que permite ahorrar datos en la comunicación, algo más atractivo para los que sufren con la factura mensual.

Se acerca así­ a las funcionalidades que ya ofrece la versión android y iOS, dejando claro que no quieren abandonar a Windows Phone y que no pretenden dejar de invertir en Facebook Messenger, aún teniendo en cuenta que Facebook es propietario de Whatsapp.

Ese es el gran misterio: en algún momento Whatsapp y Facebook Messenger tendrán que enfrentarse. No habrá integración (y eso es algo que han dejado claro desde la compra) ni mostrarán publicidad en los sistemas de mensajerí­a, por lo que parece que el modelo de negocio seguirá siendo el análisis de los datos y la publicidad personalizada dentro de Facebook, aunque hay muchos detalles relacionados con la privacidad de la información que tendrán que hacerse públicos tarde o temprano.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: