Hoy inicia el curso gratuito de la Fundación Linux: “Introduction to Linux”

Publicado el

linux

Muchos de los cursos online y gratuitos que compartimos en nuestra lista en www.sinoloveo.com comienzan hoy. Por ejemplo, uno de los más esperados “Introduction to Linux”.

Una iniciativa de la Fundación Linux, que imparte este curso de manera gratuita a través de la plataforma EdX.  Aunque no requiere conocimientos previos, este curso es tanto para principiantes como para aquellos que desean extender sus conocimientos desde Linux y aplicarlos en su trabajo.

Según lo señalan en su página de presentación, deberemos aplicar unas 40 a 60 horas de dedicación para asimilar todos los contenidos y realizar las actividades, peros siguiendo la dinámica de los MOOC siempre tendremos libertad para seguir nuestro propio ritmo.

Para participar, solo tenemos que crearnos una cuenta en EdX y registrarnos en el curso con el enlace que compartimos al principio del artí­culo.

Podemos ver más detalles en el video de presentación,  donde Linus Torvalds nos comenta algunos datos de los comienzos de Linux y nos comenta el objetivo del curso:

 

Comparte en: