SocialRank ahora permite segmentar a los seguidores de las marcas por ubicaciones y palabras clave

Publicado el

SocialRank

Aquellas marcas que desean conocer más de aquellos usuarios que les siguen y participan en sus perfiles a través de Twitter, tienen en SocialRank la herramienta especializada que les facilita su identificación, organización y gestión, contando para ello con una serie de opciones a modo de filtros, que hoy acaban de ser ampliadas, pudiendo ahora segmentar a los seguidores por ubicaciones, palabras clave, y por una mezcla de ambas opciones, que se unen a las opciones anteriormente existentes para la identificación de los seguidores más influyentes y más comprometidos, así­ como una combinación de ambos.

Alex Taub, co-fundador de SocialRank, señala a TNW que dichas opciones han sido ampliamente demandadas por aquellas marcas que usan el servicio. Además, son más de 50000 marcas que tienen como clientes, incluyendo a algunas marcas conocidas como GoPro o Uber, habiendo desde marcas que desean identificar a sus fieles defensores hasta marcas que desean identificar sólo aquellos seguidores que son usuarios reales y activos.

Taub también habló de los planes de futuro, señalando que tiene intención de aumentar los servicios que ofrecen a los clientes de pago, incluyendo una función de inteligencia de mercado para la simulación de análisis para otras cuentas de Twitter a modo de comparativa, así­ como la expansión a otras plataformas sociales, como Instagram, Pinterest y Facebook, siendo estas dos últimas las que se añadirí­an más tarde.

La inteligencia de mercado se está usando en la actualidad, en fase beta, por una serie de clientes selectos de la compañí­a, función que tendrá un coste superior por hacerse a medida de cada marca. Añade que Twitter no proporciona esa información pero que SocialRank lo ha logrado a través de la ingenierí­a inversa. Su lanzamiento serí­a para principios del próximo año, 2015.

SocialRank pretende, en un futuro, ser el equivalente de Hootsuite pero enfocado a los seguidores.

Comparte en: