TravelOfertas, una app para encontrar las mejores ofertas de viajes

Publicado el

travel

La empresa andaluza Bookingfax se pone en contacto con Wwwhatsnew para presentarnos la nueva versión para iOS de su app TravelOfertas, una aplicación intuitiva y gratuita que nos permite explorar viaje a buenos precios según queramos visitar islas, hacer cruceros, explorar Europa o ífrica, e incluso ofertas especí­ficas en el Caribe.

Dado el éxito de las previas versiones para Android y Windows Phone – sólo la primera ha alcanzado ya 11.500 descargas y 700.000 ofertas consultadas -, la versión para iOS nos ofrece la mismas funcionalidades y también versiones especí­ficas para el mercado italiano y argentino.

Una vez hayamos localizado el viaje que nos interese (podremos incluso acceder a ofertas de última hora y por venta anticipada) la misma app nos localizará la agencia de viajes más cercana que ofrezca la promoción gracias al uso del GPS.

Un paso hacia adelante también para las agencias de viajes, que a partir de ahora podrán publicar sus ofertas e información aprovechando los avances de la tecnologí­a – pues para acceder a una oferta de viaje de una agencia lo más normal solí­a ser visitar especí­ficamente el sitio web o la oficina.

Os dejamos aquí­ en enlace a la versión para iOS, y también os recordamos los enlaces para Android y Windows Phone.