Nowtalk, para integrar un chat múltiple en sitios web

Publicado el

nowtalk

Nowtalk es una opción fácil, gratuita y multiplataforma para todos aquellos que quieran integrar un chat múltiple en su sitio web.

En este caso, dicha herramienta supone una opción ideal si lo que queremos es una solución que se adapte a dispositivos móviles además de a sitios web, y no sólo permita chatear a varios usuarios de forma simultánea sino también permitir chats privados.

Para empezar a utilizar el servicio podremos crear una cuenta en el mismo Nowtalk además de poder registrarnos con Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn – sólo se utilizará la cuenta para el registro y Nowtalk no nos publicará nada sin permiso.

El chat viene incorporado con actualizaciones de estado (Activo, ausente, desconectado), información de actividad (detalles sobre si está escribiendo en ese momento) e información general sobre usuarios conectados. En cuanto a la ventana de chat en sí­, ésta podrá ajustarse como deseemos – podremos minimizarla, redimensionarla y colocarla como pop-out en una nueva ventana.

Algo que me ha llamado la atención es que en Nowtalk podemos realizar un test que inmediatamente nos dirá cómo queda nuestro sitio web con el chat integrado, cosa que ayuda a que nos hagamos una idea de cómo será la nueva interfaz.