Nace Onevest, una de las plataformas de inversión en startups más grandes del mundo

Publicado el

Onevest (onevest.com) es el resultado de la fusion de RockThePost (equity crowdfunding para startups) y CoFoundersLab (puente de enlace entre cofundadores), una oportunidad única para startups e inversores que nos presentan hoy mismo.

Si eres inversor y buscas proyectos que acaban de nacer y que pueden ofrecer una buena oportunidad de negocio, o si eres parte de una startup que tiene su objetivo claro pero necesita algo más que buenas ideas, la noticia te interesará. Os hemos hablado en varias ocasiones de RockThePost, una plataforma online que conecta a startups con inversores acreditados (antes de la fusión consiguieron que sus startups levantaran más de 65 millones de dólares), este proyecto se ha fusionado con CoFoundersLab, una red para conectar a emprendedores que recaudo 750.000 dolares con la ayuda de RockThePost, y ahora quieren empezar a atraer la atención de entidades de Capital Riesgo, Family Offices, y demás proyectos que puedan ser interesantes para individuos con altos patrimonios e individuos no acreditados, todos ellos inversores, que podrán entrar en contacto con las startups registradas.

Nos comentan que Onevest tiene ya una comunidad online de más de 35.000 emprendedores y más de 15.000 inversores registrados, con oficinas en Nueva York, Washington, D.C. y San Francisco, un proyecto que ha obtenido hasta ahora una inversión de 3,3 millones de dólares y que estará dirigido por un equipo responsable por éxitos como Tumblr, HyperOffice o Iniciativas Digitales.

Onevest cuenta con 200 partnerships con algunas de las mejores aceleradoras, incubadoras y universidades de los Estados Unidos, entre las cuales se encuentran TechStars o Harvard entre otras muchas, y ahora pretenden capturar el mejor flujo de empresas en su etapa de formación.

Publicado en
Etiquetado
startups

Comparte en: