Duolingo añade el curso gratuito de alemán para hispanohablantes a su versión android

Publicado el

La versión android de Duolingo llega con novedades importantes: actualizaciones para quien quiere aprender inglés desde Grecia, Corea, Indonesia, China, Japón o Vietnam, un curso de francés para quien habla alemán y… un curso gratuito de alemán para quien habla español.

Así­ lo describe en google Play, con el contenido ya existente en su versión web, disponible en duolingo.com/course/de/es/.

Duolingo se ha convertido en muy poco tiempo en toda una referencia a la hora de aprender idiomas por Internet. Recibió hace poco 20 millones de dólares de inversión, incluyeron el curso gratuito de francés en febrero, actualizan con frecuencia sus apps móviles… todo de forma gratuita, y a una movimiento que se ha visto acelerado gracias al proyecto de incubadora de idiomas que presentaron en 2013.

El proyecto, creado por Luis von Ahn y Severin Hacker, utiliza frases reales encontradas en Internet para ofrecerlas a los alumnos de sus aplicaciones, y son esas traducciones las que ayudan a mantener el servicio, ya que hay varios proyectos web que pagan a Duolingo para recibir una traducción de sus textos usando el poder de la comunidad.

Todos ganan: unos aprenden idiomas gratis y otros reciben traducción de textos a cambio del dinero que mantiene los cursos.

Publicado en
Etiquetado
duolingo

Comparte en: