Fleksy añade 17 nuevos idiomas en la versión beta de su teclado para Android

Publicado el

Fleksy

Ya sabemos que los programas beta para Android permite a las compañí­as lanzar las versiones beta de sus aplicaciones móviles para este sistema con el objeto de que aquellos usuarios interesados en probar las nuevas caracterí­sticas, tengan acceso temprano a las mismas y puedan ponerlas a pruebas y emitir sus opiniones al respecto.

Pues bien, los usuarios que formen parte de la comunidad de testeadores de Fleksy ya tienen acceso a la beta 2.6.5, que eleva hasta 37 el número de idiomas soportados, incluyendo tanto nuevos idiomas como variantes regionales, cuyos 17 nuevos idiomas soportados están listados en su anuncio en Google+.

Esto significa que los usuarios de la versión estable aún no tienen acceso a estos nuevos 17 idiomas, por lo que deberán esperar, aunque el camino a que llegue ya está cerca. El español américano y latino americano, el catalán o el brasileño portugués son algunos de esos 17 nuevos idiomas incorporados en la beta.

Fleksy pronto estará también en dispositivos iOS conforme se lance iOS 8, ya que una de las novedades del sistema operativo móvil de Apple con respecto a versiones anteriores es que esta versión permitirá el uso de teclados de terceros. En este sentido, Flesky se ha puesto el propósito de que durante este otoño, las versiones estables para Android e iOS soporten mas de 40 idiomas.

Por último, Fleksy señala también en su blog que acaban de llevar a cabo la primera actualización de su aplicación Fleksy Messenger para relojes inteligentes Samsung Gear, en la cual traen correcciones de errores y mejoras, así­ como soporte para dispositivos Gear 1 bajo Tizen, el sistema operativo móvil de Samsung. La actualización de esta aplicación se tiene que realizar a través de Samsung Apps.

Comparte en: