Airbnb añade algunos cambios significativos en su sistema de revisiones

Publicado el

airbnb

Con el objetivo de conseguir la máxima transparencia y honestidad en las revisiones que realizan tanto los anfitriones como los huéspedes, Airbnb ha anunciado un par de cambios en este sentido, teniendo en cuenta que las revisiones de los viajes pueden tener mayor impacto que aquellas que puedan realizarse sobre un objeto puesto a la venta a través de Internet.

Es por ello por lo que, por un lado, las revisiones se mostrarán tanto a los anfitriones como a los huéspedes al mismo tiempo, cuando ambos hayan completado sus revisiones sobre la misma experiencia, de modo que ninguna revisión generará influencia alguna sobre otra. Por otro lado, el tiempo de revisión pasa de 30 a 14 dí­as máximo. La justificación a la que alude Airbnb es que el 90% de los anfitriones y huéspedes abandonan una revisión dentro de las dos semanas, de manera que las personas aportan sus revisiones en base a sus impresiones recientes. Después del periodo de 14 dí­as, si una de las partes no ha dejado sus revisiones, Airbnb hará pública las revisiones recibidas tanto a los receptores como al resto de la comunidad.

Airbnb también da la opción de que los huéspedes manden revisiones privadas a los anfitriones, aunque no a la inversa, que verán junto a las revisiones públicas. La propia plataforma indica que estos cambios en su sistema de revisiones son sólo el comienzo, aunque no ha dado dato alguno sobre lo que vendrá después, con lo que habrá que esperar para conocer aquello en lo que anda trabajando para seguir mejorando su servicio de cara a ofrecer una mejor experiencia tanto a anfitriones como a huéspedes.

Comparte en: