Nueva app para encontrar nuestras series favoritas en la TV

Publicado el

peel

Algunos conoceréis Peel, una aplicación desarrollada para convertirse en un control remoto inteligente que nos acompaña a la hora de ver la televisión y que nos permite realizar un seguimiento de nuestros canales de TV favoritos.

Hoy mismo ha anunciado Peel su nueva plataforma Peel.in, un nuevo servicio dedicado a los espectadores creados con el objetivo de aumentar los niveles de audiencia en televisión mediante el ofrecimiento de URLs únicas a través de las cuales el usuario pueda ver una pelí­cula, deporte o serie concretos.

Leemos en VentureBeat que serán las mismas compañí­as televisivas las que generarán dichas URLs para acceder a los shows, como ya es el caso de la AMC para Halt and Catch Fire. Dicho enlace, disponible en el sitio web Peel.in si buscamos la serie, nos redirigirá a la AMC para que podamos disfrutar del show online – en caso de que no tengamos instalada la aplicación de Peel se nos ofrecerá en este momento su descarga. Si por otro lado buscamos series que aún no se hayan estrenado, Peel nos permitirá anotar un recordatorio para tener presente su visualización el dí­a del estreno.

Definen los servicios de Peel como una bonita mezcla entre televisión tradicional y nuevas tecnologí­as móviles, y desde luego no les falta razón. Además, la aplicación también actúa como un mando a distancia tradicional en caso de que no queramos demasiadas complicaciones ni funcionalidades.

2 comentarios en “Nueva app para encontrar nuestras series favoritas en la TV

  1. He estado revisándola un poco y parece ser muy interesante esta app para encontrar series de Tv. La he descargado porque creo que me puede ser muy útil. Gracias!

Comentarios están cerrados.