Inside, una nueva fuente de noticias de actualidad

Publicado el

inside

Llega la versión 2.0 de Inside, una aplicación de noticias multiplataforma que supone una buení­sima manera de estar informado de lo que ocurre cada dí­a en el mundo.

Un equipo de especialistas en curación de noticias eligen cada dí­a la información que puede leerse en Inside, desde las más importantes hasta las más fascinantes. Es digno de mención el hecho que la aplicación se actualiza cada 3-5 minutos dí­a y noche, con el objetivo de que realmente tengamos acceso a las noticias más relevantes del momento antes de que se hagan virales.

Inside hace hincapié en la caracterí­stica basada en los «Updates», o lo que es lo mismo, la posibilidad de leer las noticias de forma sintetizada y resumida por un especialista – noticias con no más de 270 caracteres, que incluyen citas, fotos y enlaces – para todos aquellos que no tengan demasiado tiempo pero, igualmente, quieran ponerse al dí­a de lo que pasa a su alrededor.

La app también incluye la posibilidad de crear un perfil para que podamos seguir los temas que nos interesen especialmente y personalizar nuestro feed de noticias, feed que incluirá una lista con las 100 noticias e historias más importantes en ese momento. Os dejamos por último los enlaces en los que os podéis descargar la aplicación: haciendo clic aquí­ para iOS, aquí­ para Android, también para Blackberry y aquí­ tenéis la webapp.

2 comentarios en “Inside, una nueva fuente de noticias de actualidad

  1. Buenas, gracias por la información.

    Por favor, tened en cuenta que la palabra «curate» no se traduce como curar en castellano.

Comentarios están cerrados.