Spotify añade dos nuevas categorí­as para los momentos nocturnos de nuestras vidas

Publicado el

Spotify

Cada momento del dí­a puede ir acompañada de la música adecuada. Es por ello por lo que desde Spotify han estado trabajando en la selección de temas musicales para que formen parte de las listas de reproducción para sus dos nuevas categorí­as que acaban de presentar: Cena y Sueño.

Los usuarios podemos cenar en distintas situaciones, ya sea en nuestras casas con la familia, en una cena romántica en un restaurante (quien pueda), en un restaurante de comida rápida, de picnic nocturno cerca de la orilla de la playa, o en cualquier otra situación, donde sea cual sea, Spotify nos ayudará a que esos momentos puedan ser mejores con la música adecuada para todo tipo de cenas mediante la elección de la lista que más se ajuste a cada situación en la que nos encontremos.

Y después de la cena, sobre todo si estamos cansados, podemos irnos con la música a otra parte, a esa parte que nos permite descansar por el número de horas adecuados que nos permita rendir mejor al dí­a siguiente. En este sentido, Spotify nos tiene preparadas unas listas de reproducción con música relajante y suave, no invasiva, que nos permita que esta parte del dí­a pueda ser la más placentera posible.

Desde Spotify esperan que los usuarios podamos disfrutar de estas dos nuevas categorí­as, las cuales disponen de sus propias listas de reproducción, que nos permitan disfrutar de esos momentos nocturnos acompañados de la música adecuada.

Comparte en: