Meeet co, para encontrar un desarrollador o diseñador con el que trabajar

Publicado el

meeet

Meeet.co es una plataforma creada por y para profesionales en la que encontrar compañeros de proyecto que se dediquen al mundo del desarrollo y el diseño. El objetivo de la alianza profesional con aquellos compañeros que encontremos y elijamos será proponer o idear un proyecto en común y trabajar en él codo con codo hasta que finalice.

La parte más positiva de Meeet es que tendremos muchos datos sobre el perfil profesional de las personas registradas en el servicio, ya que será obligatoria la creación de un currí­culum o portfolio para poder estar presente en la base de datos del servicio. La herramienta nos lo pone fácil y ya llega con un creador de portfolios en el que incluiremos nuestra información de una manera muy fácil, además de poder leer las notificaciones directamente desde su panel de actividad.

Centrándonos en la que es seguramente la sección más útil del servicio, encontraremos un buscador de personas que nos sugerirá automáticamente aquellos candidatos que nos complementen de forma más óptima según la información introducida.

Por último, y de acuerdo con el objetivo de acabar un proyecto antes de empezar otro para estar al 100% dedicado a él, en Meeet no podremos estar registrados en dos proyectos a la vez, solamente en uno.

Registrarse en Meeet y utilizar sus servicios es totalmente gratuito, aunque también disponemos de una cuenta Pro con algunas ventajas extra.