Xai, asistente personal especializado en la programación de reuniones

Publicado el

X.ai

Cuando hablamos de asistentes personales, en general, nos referimos a una serie de servicios que instalamos en nuestros dispositivos móviles a través de sus respectivas aplicaciones, las cuales nos irán guiando a lo largo del dí­a a través de una serie de facetas rutinarias, con sugerencias, búsquedas de información personalizada, o recomendaciones, para cualquier necesidad que se nos plantee en cada momento. El caso de X.ai es diferente, ya que es un servicio que actúa de asistente personal con un cometido en concreto, el de programar nuestras reuniones.

Para ello, no necesitamos instalarnos ninguna aplicación ni disponer de cuenta de usuario, todo lo que tenemos que hacer es interactuar con X.ai a través del correo electrónico, de manera que redactaremos un mensaje de correo electrónico que mandaremos a los destinatarios, mandando una copia a amy@x.ai, o sea, CC: amy@x.ai.

Con ello, Amy, que es como se conocerá a la asistente que hay detrás de X.ai, se dedicará a los enví­os y recepciones de los mensajes de correo electrónico para concretar la reunión, atendiendo a nuestras preferencias, que extraerá desde el contenido de del mensaje, sugiriendo la mejor fecha, hora y lugar para establecer la propia reunión, sobre la cual, los destinatarios podrí­an ir confirmando sus asistencias.

De momento, se encuentra en su etapa cerrada, aunque nos permite aportar nuestras direcciones de correo electrónico para conocer aquellas novedades que se produzcan, aunque si queremos hacer un seguimiento más de cerca, nos podemos suscribir a su blog.

Comparte en: