Google Drive for Work: espacio ilimitado por 10 dólares al mes

Publicado el

google drive

Grandes noticias llegan ahora sobre Google Drive: acaba la guerra del espacio online con una propuesta que ofrecerá espacio ilimitado para empresas por solo 10 dólares al mes, propuesta comentada hoy en el evento de Google I/O.

[…] Por 8 euros por usuario al mes, consiguen almacenamiento ilimitado para todos sus empleados y pueden guardar archivos de hasta 5 TB de tamaño.

Se presentaron al mismo tiempo nuevas funcionalidades en las aplicaciones de Google Drive, como el soporte offline, la posibilidad de editar y trabajar con documentos de microsoft Office sin realizar conversión a Google Docs y la opción de recibir «sugerencias de edición» por parte de los colaboradores, sugerencias que podrán aceptarse o rechazarse desde la aplicación.

Google Drive cuenta con 190 millones de usuarios activos, y sigue luchando para transformarse en la plataforma office de referencia en todo el mundo, un puesto que, de momento, sigue ocupando Microsoft.

Sobre la seguridad comentan que todos los archivos subidos a Google Drive se encriptarán, incluso cuando están en reposo en los servidores de Google. Ofrecerán controles que permiten decidir, por ejemplo, qué empleados pueden instalar el cliente de sincronización para el ordenador, o ver actividades como el traslado, eliminación o uso compartido de un archivo en la empresa o fuera de ella. También incluyen en Drive for Work la solución de búsqueda y descubrimiento de contenido: Google Apps Vault.

En el blog de Google comentan los detalles de este servicio, que forma parte del nuevo Google Drive for Work. Si ya somos clientes de Google apps podemos actualizar para Drive for work desde admin.google.com.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en:

Un comentario en “Google Drive for Work: espacio ilimitado por 10 dólares al mes

Comentarios están cerrados.