Duolingo anuncia aplicaciones para Google Glass y Android Wear

Publicado el

duolingoEl equipo de Duolingo tiene excelentes novedades que se suman a la jornada de anuncios tras el evento de Google: el lanzamiento de aplicaciones para Google Glass y Android Wear.

Así­ que tendremos la posibilidad de acceder al excelente sistemas de idiomas que presenta Duolingo, aprovechando el potencial que ofrecen estas tecnologí­as.

Además de la autonomí­a y comodidad que nos pueden ofrecer este tipo de aplicaciones, desde Duolingo han integrado una serie de caracterí­sticas que ayudarán a los estudiantes a un aprendizaje continuo, aprendiendo de sus puntos débiles y potenciando sus fortalezas.

Por ejemplo, podremos aprender nuevos términos o repasar nuestro vocabulario utilizando flashcards o practicar la pronunciación valiéndonos de comandos de voz.

duolingoAdemás se utiliza la tecnologí­a de reconocimiento de voz y un algoritmo para desarrollar diferentes actividades que creen una experiencia personalizada y acorde a las necesidades de cada estudiante, accediendo a un programa de aprendizaje integral.

duolingo

Si dudas, una combinación perfecta para incursionar en el mundo del aprendizaje de idiomas, con una dinámica amena y que nos garantice desarrollar nuestras habilidades según nuestras necesidades.

Y así­ Duolingo abre el camino para que más iniciativas educativas apuesten por aprovechar el potencial que puede ofrecer a los estudiantes las bondades Google Glass o el ecosistema que promete Android Wear.