Youniverse, la web app que nos ayuda a descubrir quiénes somos

Publicado el

youniverse

Descubrimos hoy una aplicación llamada Youniverse cuyo objetivo es, ni más ni menos, hacer un análisis preciso de nuestro yo.

Al principio la app nos preguntará lo básico, como por ejemplo si somos hombre o mujer, si tenemos una relación, cómo solemos comportarnos en una fiesta o cuán cómodos nos sentimos pasando un dí­a solos. Tras la primera ronda de preguntas se nos dará un breve feedback sobre nuestro comportamiento general, aunque habrá más rondas de cuestionarios que pretenden sonsacar lo conversativos, abiertos, activos, inquietos, organizados o envidiosos que somos. El punto es que, dado que todos esos aspectos de nuestra personalidad están interrelacionados, la app irá perfeccionando una descripción de nuestra personalidad cada vez más acertada.

Una vez analizadas nuestras caracterí­sticas dispondremos de descripciones y detalles de todas ellas en un perfil privado integrado en la misma app, que además nos dirá en qué puesto se encuentran nuestras peculiaridades personales respecto al resto del mundo (dependiendo de lo comunes o raras que sean).

Claro está que no es la mejor opción dedicar demasiado tiempo a este tipo de aplicaciones, pues nosotros mismos somos quienes mejor sabemos lo que queremos y quiénes somos de verdad – y descubrirlo no tiene por qué depender de la tecnologí­a. Pero todo sea dicho, para pasar un rato divertido no está nada mal.

2 comentarios en “Youniverse, la web app que nos ayuda a descubrir quiénes somos

  1. Pero qué mierda es esto! Madre mí­a… si la gente necesita un app para saber cómo son, apaga y vámonos…ni para pasar el rato, querrás decir para desperdiciar tu tiempo…