Un MOOC de Coursera para realizar en cualquier momento: “Cocina y nutrición para los más chicos 2.0”

Publicado el

Además de las decenas de cursos que las universidades ofrecen cada mes desde Coursera, nos encontramos con algunas opciones abiertas para tomar en cualquier momento.

Por ejemplo, “Cocina y nutrición para los más chicos 2.0” de la Universidad de Stanford.

cousera

Este curso está compuesto por 5 módulos donde se analizará de forma muy amena diferentes factores a tener en cuenta en la nutrición infantil. En las primeras unidades veremos las tendencias mundiales en cuanto alimentación en los niños y cómo crear una dieta saludable.

Los  siguientes módulos se enfocan en desarrollar hábitos en la familia en torno a la buena alimentación, tomando el control desde las compras que realizamos en el supermercado hasta la forma de combinar los ingredientes.

Cómo leer las etiquetas de los productos, cómo cuidar a la familia de las alergias alimentarias, son otros de los temas que se verán durante el MOOC. Son más de 5 horas de contenido en video, además de pequeños cuestionarios para probar nuestro entendimiento.

El curso se imparte en inglés, pero podemos de forma muy simple los subtí­tulos en español. Además de esta opción, también tenemos los cursos de Cálculo Uno y Estrategia Competitiva siguiendo la misma dinámica, de cursarlos en cualquier momento.

3 comentarios en “Un MOOC de Coursera para realizar en cualquier momento: “Cocina y nutrición para los más chicos 2.0”