Nueva app de Learningpod para aprender vocabulario en inglés

Publicado el

stellar

Nos escribe Scott Smith desde Learningpod para presentarnos su nueva aplicación, llamada Stellar Vocabulary Grade 5. Con ella nace una nueva app con fines educativos para que, en este caso, los profesores dispongan de una buena herramienta en sus dispositivos Android para que los alumnos aprendan vocabulario en inglés de forma divertida.

A simple vista parece un concepto muy simple, pero el contenido que ofrece esta aplicación respecto a otras apps similares es digno de mención. Para empezar, viene acompañada de un plan educativo de cinco dí­as para que el profesor pueda ejecutar las lecciones en el aula durante cinco dí­as lectivos – plan que puede descargarse desde aquí­ en PDF.

Además, las lecciones se han diseñado y elaborado teniendo en cuenta el Common Core Standards para vocabulario, poniéndole énfasis al contexto y al texto informativo de modo que los estudiantes retengan la máxima información posible. Todo integrado en un entorno divertido y atractivo para los que aprenden, entorno en el que un simpático aliení­gena les ayudará a aprender los contenidos mientras navegan por la galaxia – mezclando la diversión y el aprendizaje de una manera consistente.

Os dejamos para acabar el enlace a Google Play para que podáis descargar la aplicación, de forma totalmente gratuita.