Nuevos cursos online y gratuitos en español para este mes

Publicado el

En nuestra lista de cursos online y gratuitos para este mes compartimos varias propuestas en español. Cinco de ellos dan comienzo esta semana, con temáticas de Microeconomí­a, Community Manager, Estadí­stica descriptivaGestión Educativa Estratégica y recursos para mejorar la comunicación en español.

Pero sumamos dos nuevas opciones desde la plataforma Mirí­adaX para las próximas semanas:

Formación continua en el uso docente de la plataforma Moodle de la Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejomiriadaxEstá compuesto de 4 módulos que analizan los recursos y potencial de la plataforma Moodle, y los pasos a seguir para implementar un aula virtual.

Matemáticas esenciales en los números reales y complejos de la Universidad de Ibagué
Una buena oportunidad para afianzar nuestros conocimientos de matemáticas, en especial para aquellos que inician su carrera universitaria.

Y una última opción a tener en cuenta es la que forma parte de School of Open en P2PU:

ABC del derecho de autor para bibliotecarios de América Latina

derecho de autor

Tiene como propósito concientizar sobre los derechos de autor y cómo los bibliotecarios pueden potenciar los recursos de las bibliotecas aplicando este conocimiento.

Este curso cuenta con 8 módulos y no necesitamos registrarnos para acceder a los contenidos, aunque al crearnos una cuenta tendremos la posibilidad de debatir el material con el resto de la comunidad.

 

Un comentario en “Nuevos cursos online y gratuitos en español para este mes

Comentarios están cerrados.