Traductor de Google añade soporte para entradas fonéticas para los diferentes dialectos de la India [Android]

Publicado el

La principal novedad que acaba de incorporar la nueva actualización del traductor de Google para Android igual a muchos no nos puede interesar, salvo que viajemos a la India o vivamos allí­ mismo. Y es que esta nueva actualización incorpora la posibilidad de la traducción hablada para los diferentes dialectos de las diferentes regiones de la India.

De este modo, soporta idiomas como el hindi, que es hablado por el 40% de la población, el bengalí­, canarés, gujarati, maratí­, punjabí­, tamil, y telugu, como cuentan los chicos de Android Police, señalando que los hablantes de estos nuevos idiomas incorporados podrán hablar directamente a la aplicación y traducir las palabras a textos en los otros idiomas soportados.

Google Translate

Pero además, hay otras novedades menores, como la fusión del apartado de ayuda y feedback, el tour de la aplicación para los nuevos usuarios ya no está disponible como una selección separada, así­ como la posibilidad de visualizar lo que pesa cada paquete de idiomas cuando se vaya a descargar para ser usado sin conexión y cuando hay una descarga disponible.

Android Police señala que la APK, la cual enlazan para su descarga directa, está firmada por Google y que la firma criptográfica garantiza de que el archivo es seguro para su instalación, ideal para aquellos que no puedan esperar a las actualizaciones oficiales, pudiendo bajar la APK directamente e instalarla en sus propios terminales de la misma manera en la que se instala cualquier otra APK. Aún así­, también está disponible para su instalación en Google Play.

Comparte en: