lingualy ya permite que aprendamos idiomas desde la web

Publicado el

Hasta ahora era necesario o usar las aplicaciones móviles (de momento solo android) o instalar la extensión de chrome de lingua.ly para poder usar la plataforma. A partir de ahora es posible usarla directamente desde la web, sin necesidad de instalar nada.

La herramienta se basa en un diccionario inteligente que nos ayuda a aprender vocabulario en inglés, francés, español, árabe y hebreo, recomendando contenido personalizado y ejercicios de práctica. Podemos ir seleccionando las palabras que vemos en nuestra sesión de navegación diaria, tal y como muestra el ví­deo inferior, generándose ejercicios a partir de dicha selección.

Juegos, tarjetas de memoria, preguntas y respuestas… es una de las aplicaciones más sencillas y prácticas que podemos usar para aprender vocabulario, aunque es importante recordar que no se trata de un curso de inglés online y sí­ de recursos para memorizar palabras y entender su uso en cualquier contexto.

Comentan en TNW que están trabajando ahora para llevar esta plataforma web a algunas instituciones educativas, por lo que está claro que oiremos hablar del proyecto aún durante mucho tiempo.

Publicado en
Etiquetado
Idiomas

Comparte en:

3 comentarios en “lingualy ya permite que aprendamos idiomas desde la web

  1. Por cierto su traducción es muy buena; en lo personal la he utilizado y pues era maluco tener que descargar la aplicación pero hora sera de lo mejor. Que buena noticia.

  2. Esta herramienta sera de mucha utilidad para aquellas personas que quieran aprender estos 5 idiomas (inglés, francés, español, árabe y hebreo) que bueno que la hayan puesto directamente desde la web, así­ es mucho más fácil utilizarla.

Comentarios están cerrados.