Inky Mail, cliente de correo en iOS que organiza tus e-mails automáticamente

Publicado el

inky

Inky es una de las últimas aplicaciones dedicadas al correo electrónico que llega el mercado, esta vez ofreciendo un servicio basado en el cliente de mail para Mac Inky pero desarrollado exclusivamente para dispositivo móviles iOS.

Para todos aquellos que deseen convertir su bandeja de entrada del correo electrónico en algo más automático, organizado e inteligente, leemos en TC que el software de Inky funciona con un sistema parecido al que tenemos los usuarios de GMail: sus distintas secciones automáticamente separarán los e-mails que recibamos en notificaciones sociales, ofertas diarias, newsletters o e-mails personales. De esta forma, se distingue automáticamente la relevancia de unos mensajes y otros y, a la vez, se nos presenta nada más entrar una bandeja de entrada menos ajetreada.

En la versión móvil de la app encontraremos las distintas secciones con los e-mails filtrados en la parte izquierda de la pantalla, junto a diversas funcionalidades que nos darán acceso a notas, e-mails bloqueados, mapas y más. La aplicación también nos permitirá cancelar suscripciones para no recibir más notificaciones, realizar respuestas rápidas y ordenar nuestra inbox por relevancia y no por hora de mensaje recibido.

Podéis bajaros la aplicación de este enlace a iTunes, es totalmente gratuita y la tenemos disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.